Pago Fraccionado: Solicite presupuesto y facilidades de pago sin compromiso

Fraccionamiento  e informe sin ningún coste adicional para el cliente.

Pídanos presupuesto y facilidades de pago sin ningún tipo de compromiso.

Para ello, puede contactar telefónicamente con nuestro despacho 677884275, donde le informaremos, o también puede hacernos llegar los datos necesarios a través de nuestro correo electrónico charodelallana@reicaz.com


Nuestras tarifas se ajustan a las Normas de Orientación sobre Honorarios Profesionales emitidas periódicamente por el Ilustre Colegio de Abogados, valorando siempre la entidad de la reclamación, los trabajos efectivamente desarrollados y la situación económica del cliente.

A partir de los datos que nos facilite elaboraremos estudiaremos la viabilidad y las posibles soluciones a su problema, informándole igualmente del coste que, en su caso, supondría cada opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A continuación, te mostramos una serie de temas que forman parte de los artículos publicados en nuestro blog y que consideramos que puedan ser de tu interés en caso que necesites asesoramiento legal. También te ofrecemos un servicio de abogados online para que nos realices cualquier tipo de consulta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.