Abogados Matrimonialistas - El Despacho Rosario de la Llana Corral

Abogados Matrimonialistas

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho creado y dirigido por la letrado Dª. Rosario de la Llana Corral, Abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
Estamos especializados en Derecho Civil,  Familia y Mercantil, completadas con otras áreas trasversales tales como derecho penal y laboral, contando con un amplio reconocimiento en nuestro partido judicial, hemos conseguido posicionarnos notablemente en nuestro sector.
Los principios en los que se basa nuestro despacho  es la honestidad, informando al cliente una vez estudiado el asunto si es viable o no, la constancia, trabajo exhaustivo y minucioso en cada uno de los asuntos y un trato directo y personalizado con el cliente, manteniéndole informado en todo momento, trabajando con las nuevas tecnologías a diario, lo que nos permite contactar con usted de este modo, si así lo desea.
Contamos con importantes ventajas  frente a las grandes firmas internacionales, supranacionales y de despachos voluminosos, ya que podemos ofrecer y ofrecemos un servicio de calidad, más personalizado con la atención requerida de cada profesional, y en condiciones más competitivas, tomándonos el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes.
Dado que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, nos comprometemos a prestar servicios jurídicos diferenciados,  y este es principalmente nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de ellos lo que realmente requiere.
Trabajamos en toda España.


¿POR QUÉ  CONTRATAR NUESTROS SREVICIOS?
(1) Le  informamos como va su asunto:
Devolución puntual de sus llamadas. Le garantizamos que usted siempre tendrá acceso directo a su abogado.
Relación de confianza, nuestro despacho considera que la comunicación honesta y abierta es clave para una buena relación de abogado/cliente. Nos comunicaremos con usted después de acontecimientos importantes relacionados con su caso.
 
(2) Asesoramiento y Defensa
Nos basamos en la sinceridad y le indicaremos como proceder y que es lo más adecuado para usted aun y cuando esté en conflicto con lo que usted desee ya que nos contrata por la experiencia profesional que podemos prestarle y para que le asesoremos en lo más beneficioso para usted. Es mejor que usted, como cliente conozca los riesgos de su asunto, a que se le diga lo que quiere oír.
Estudiaremos todas las formas de resolver su asunto, ya sea extrajudicial o judicial.
 
 (3) Facilidades de pago
Nuestras tarifas se ajustan a las Normas de Orientación sobre Honorarios Profesionales emitidas periódicamente por el Ilustre Colegio de Abogados, valorando siempre la entidad de la reclamación, los trabajos efectivamente desarrollados y la situación económica del cliente.
A partir de los datos que nos facilite elaboraremos estudiaremos la viabilidad y las posibles soluciones a su problema, informándole igualmente del coste que, en su caso, supondría cada opción.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo facilidades de pago a través de pagos fraccionados.

 
 
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 677884275 o por correo electrónico charodelallana@reicaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A continuación, te mostramos una serie de temas que forman parte de los artículos publicados en nuestro blog y que consideramos que puedan ser de tu interés en caso que necesites asesoramiento legal. También te ofrecemos un servicio de abogados online para que nos realices cualquier tipo de consulta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.